Select Page

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones

Usted tiene derecho a devolver los productos si enviamos el color incorrecto o si la medida que le mandamos no es la que usted solicito dentro de un plazo de quince (15) días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.

Si cumple con alguna de estas condiciones, debera ponerse en contacto con nosotros al correo info@cortinasbela.com solo tiene que seguir los simples pasos a continuación:
1. Los productos no deben haber sido usados, gastados, lavado o dañado.

2. Deberá proporcionar su número de pedido y la razón por la cual solicita la devolución con una imagen adjunta al correo info@cortinasbela.com

3. Si procede  a los términos previamente mencionados  le mandaremos una guía y las instrucciones para que nos devuelva el producto.

Tenga en cuenta lo siguiente con respecto a las devoluciones:

– Los productos no se deben haber sido usados, gastados, lavado o dañado; solo Cortinas Béla tiene el derecho de determinar si los productos están en su condición original.
– los productos deben devolverse en su empaque original.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de los siguientes productos:

– Productos personalizados o hechos a la medida; o
productos que se han mezclado de forma inseparable con otros artículos después de la entrega.

Nosotros verificaremos los productos devueltos, y si aceptamos la devolución, dentro de los siguientes diez (10) días hábiles le enviaremos un correo electrónico en donde confirmaremos que aceptamos los productos devueltos y el reembolso que le realizaremos. Tenga en cuenta que cada compañía de la tarjeta de crédito tiene distintos tiempos de procesamiento para los reembolsos, y es posible que tarden varios días en ser procesados.

Envíe la devolución desde el mismo país en donde realizó el pedido. No podremos aceptar devoluciones de distintos países.

Reembolsos

Después de que el almacén reciba la devolución y verifique que se cumplan todas las condiciones anteriores, usted recibirá un correo electrónico que confirme que la devolución ha sido aceptada.

El reembolso dependerá de las políticas de la compañía de la tarjeta de crédito que se usó para comprar el producto.

¡PAGA SEGURO Y FÁCIL! Con nuestros métodos de pago.

También encuéntranos en 

TE ASESORAMOS A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN

Habla con un experto

Horario de atención

Lunes a Viernes

09:00 hrs a 17:00 hrs

HECHAS CON AMOR

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
Bienvenid@ a Cortinas Béla,
¿Podemos ayudarte en algo? 😊